Bona_100_Aniversario.jpg

Bona cumple 100 años

Desde el inicio de nuestra compañía en 1919, Bona ha tejido una base sólida como empresa. Nuestros valores de pasión, rendimiento y ser pioneros están presentes en todo lo que hacemos desde nuestros productos hasta la cultura de nuestra empresa y nuestras prácticas comerciales sostenibles. No es solo la forma en que operamos el negocio, es la forma en que interactuamos en el mundo.

El fundador de Bona, Wilhelm Edner, era el propietario de una pequeña tienda de comestibles en Malmö, Suecia, donde el café era su producto favorito. En la tienda, también vendió bonvax, un agente que, cuando se aplicaba sobre el piso de madera, creaba una superficie pulida y protectora.

Edner se dio cuenta del potencial de bonvax y constituyó la empresa Bona AB en 1919. Ahora, 100 años después, Bona es el principal líder en la industria de los pisos de madera, con un enfoque claro en la innovación y aportando conocimiento a la industria, todos nuestros esfuerzos están enfocados a resaltar la belleza de los pisos de madera en todo el mundo.

La historia de Bona y la herencia sueca nos han dado forma y nos han hecho quienes somos. Nuestra pasión por las prácticas comerciales sostenibles significa que nos preocupamos profundamente por los recursos de nuestros planetas. Nuestros innovadores productos y sistemas inspiran a los propietarios de pisos a renovar en lugar de reemplazar pisos viejos o dañados, y cada parte de nuestro modelo de negocio tiene en cuenta los recursos naturales. Estamos interesados en el camino que minimiza el impacto en el medio ambiente.

Entrando en el próximo siglo, seguimos siendo una empresa familiar comprometida con vivir los valores de nuestro negocio. Nos dedicamos a desarrollar, mejorar y encontrar soluciones innovadoras no solo para pisos de madera sino también para otros tipos de superficies de calidad como piedra, baldosa, laminado, pisos elásticos y madera. Nuestro equipo está constantemente buscando tendencias y posibilidades para sacar la belleza a los pisos desde 1919. Al elegir Bona, sabrá que obtiene productos avanzados y de alta tecnología que se preocupan por su seguridad, brindan los mejores resultados y realzan la belleza de su piso.

Al celebrar los 100 años y reflexionar sobre nuestra herencia y éxito, honramos el verdadero corazón de Bona: nuestra gente. Con casi 600 empleados, Bona ahora está presente en unos 90 países a través de filiales y distribuidores. Estamos orgullosos del arduo trabajo, la dedicación y el compromiso que nuestro equipo hace todos los días para vivir y defender los valores fundamentales de nuestro negocio. Nuestro equipo lo hace todo posible: pasión por hacer una diferencia, compromiso con los mejores productos de la industria y una curiosidad constante por ser pioneros en la próxima innovación para pisos.