Seminario_Bona_2019_Panama.jpg

Seminarios BCCP 2019 en Panamá

Bona es la única empresa del sector que cuenta con un centro de entrenamiento para toda la región. Durante 2018 más de 100 profesionales asistieron a los seminarios realizados en la ciudad de Panamá y para el 2019 Bona Latinoamèrica ya tiene definidas las fechas para estos eventos.

Parte de la filosofía de Bona como empresa es la de mantener un calendario continuo de capacitaciones, no solo de forma local por medio de los programas de capacitaciones que realizan nuestros distribuidores, sino también un programa de capacitaciones en nuestro centro de entrenamientos de Bona Latinoamérica en Panamá. La idea de nuestras capacitaciones es poder presentar las diferentes innovaciones tanto en productos como en sistemas y establecer seminarios que sirvan para definir las diferentes estrategias comerciales y de marketing en los diferentes países donde estamos presentes.

Gran parte del éxito de estos seminarios es la posibilidad de los asistentes de realizar aplicaciones reales con los nuevos productos y sistemas así como poder compartir experiencias personales entre profesionales de diferentes países.

A continuación, detallamos las fechas de los seminarios que tendrán lugar en la ciudad de Panama en el 2019.

- Abril 2019 - Semana del 22 al 26.
- Julio 2019 - Semana del 24 al 28.
- Octubre 2019 - Semana del 22 al 25.

Si está interesada/o en participar en alguno de los eventos le rogamos se ponga en contacto con los distribuidores Bona en cada país o envíe un correo a:

Jose Call / Tech & Training Specialist
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Telf. +507 6564 0082