BonaSalesMeeting_January2019.jpg

Reunión anual de ventas de Bona NAM/LAM

Durante el pasado mes de enero el equipo de ventas de Bona NAM (Norte America) y LAM (Latinoamérica) se reunieron durante tres dias en las oficinas de Bona USA en Englewood, Colorado, donde se establecieron para 2019 los planes de ventas, nuevas estrategias, presentación de productos, eventos de team-building y entrenamientos en diversas áreas.

Kerstin Lindell dirigió la sesión general con una perspectiva de los resultados globales de Bona. Seguidamente los responsables comerciales de cada una de las áreas de negocio tanto en el área profesional como en el área de retail en NAM/LAM, realizaron presentaciones de los planes de negocio y las estrategias a seguir durante el 2019.

Cate Vanegas, responsable de marketing para Bona USA, presentó las próximas actividades de Celebración de 100 años y todas las actividades orientadas para apoyar al profesional certificado por Bona y la comunicación hacia el cliente final. Una de las prioridades para este año será el lanzamiento de diferentes iniciativas orientadas hacia Bona Inspiration, el cual será presentado en los próximos meses para todo el mercado Norte Americano y Canadiense.

Después de la sesión general, cada unidad de negocios (Retail, Profesional, Jan-San y Sport) sostuvieron reuniones multifuncionales para revisar los objetivos y las tácticas para lograr los planes de negocios del 2019. Así mismo tuvimos la oportunidad de recibir capacitaciones detallada para la implementación del Cloud para clientes, la cual fue liderada por Tomas Malmqvist y Maria Turvin. Fueron tres días completos y agradables que han marcado un ritmo inspirado para un exitoso 2019.