BONA_INSPIRATION.jpg

BONA INSPIRATION

Bona Inspiration, nuevos conceptos y tendencias para los pisos de madera del futuro.

Bona empresa sueca, líder en la industria de acabados para pisos de madera se presenta de nuevo en el mercado con una nueva e innovadora línea de tendencias para los pisos de madera del futuro.

Esta nueva gama de tendencias plasmadas en el nuevo programa “Bona Inspiration”, se presentará de forma oficial para el mercado de Latinoamérica en la feria de ExpoRevestir que tendrá lugar entre los días 13 y 16 de marzo en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

Bona Inspiration es nuevo concepto único para el diseño de estilos en pisos de madera. Este nuevo concepto de diseños y estilos se ha realizado en colaboración con la reconocida analista de tendencias Cay Bond que cuenta con más de treinta años de experiencia en tendencias de moda, diseño e interiores. La colaboración entre Bona y Cay Bond ha dado como resultado la creación de un concepto que servirá en gran medida a inspirar a los propietarios de pisos de madera de las tendencias y los nuevos estilos que en la actualidad se están estableciendo en áreas comerciales y domésticas a nivel mundial.

Cay Bond contempla los pisos de madera como un elemento importante y primordial en todo lo relacionado al diseño de interiores “pese a ser uno de los principales componentes de nuestro entorno interior, los pisos de madera hasta ahora han recibido muy poca atención. Con un piso de madera restaurado, una habitación o una casa puede cambiar significativamente y con los diferentes tipos de inspiradores estilos, queremos presentar las posibilidades y soluciones creativas para crear ambientes adecuados” comenta Cay Bond.

Sin duda, las tendencias están marcadas por colores y tonos diversos y Bona ha considerado que los diseños de los pisos de madera son un elemento crucial cuando se habla de todo lo relacionado a los diseños de interiores. Por este motivo, Bona establece, una vez más, un paso más allá de la simple renovación de los pisos de madera y entra en el desarrollo de conceptos claros y completos cuando se habla de diseños de interiores. El objetivo de Bona es que los pisos de madera consigan el protagonismo que realmente tiene.

Bona es una empresa que lidera desde muchos años el concepto de la renovación y el mantenimiento de pisos de madera y con estos nuevos conceptos plasmados en el nuevo programa “Bona Inspiration”, podemos hacer realidad la idea de que el propietario traslade a un piso de madera sus sentimientos, su personalidad y su estilo propio. Bona con la experiencia de casi 100 años, ha plasmado en este nuevo programa la inspiración y las tendencias para los pisos de madera del futuro.