SPORTIVE_ARGENTINA.jpg

SPORTIVE SIGUE CRECIENDO EN ARGENTINA

Desde finales del 2017 Bona Latinoamérica desarrollo una nueva estrategia para la línea de soluciones Bona para pisos deportivos. Jose Call ha asumido el rol de Sales Manager para Sport para Latinoamérica con un objetivo claro, consolidar la presencia de Bona en el área de pisos deportivos.

Ya desde comienzos de este año se establecieron contactos con actuales clientes con el fin de apoyarles y hacerlos crecer con la línea de soluciones y productos que Bona posee para pisos deportivos. El primer evento tuvo lugar en Argentina, donde la empresa Cinellu pisos de madera presentó su último trabajo en la ciudad de Santiago del Estero. Se trata del Club Independiente BBC donde se instaló un piso deportivo de 585 m2 con madera de arce pre acabado y donde el acabado final se realizó con acabados de Bona Sport.

Para este evento Jose Call estuvo presente durante toda la aplicación de los productos y sistemas, aportando conocimientos y consolidando la relación comercial entre Bona y la empresa Cinellu en Argentina. Este es el primer proyecto de muchos que se estarán presentando en el 2018.