Obra de Floortek en Buenos Aires, Argentina

Obra de Floortek en Buenos Aires, Argentina

El reconocido estudio de Arquitectura Andres Remy Arquitectos (www.andresremy.com), conjuntamente con la empresa Floortek (www.floortek.com.ar) de Argentina, fueron las encargadas

El reconocido estudio de Arquitectura Andres Remy Arquitectos (www.andresremy.com), conjuntamente con la empresa Floortek (www.floortek.com.ar) de Argentina, fueron las encargadas de la selección, aprovisionamiento e instalación de un pisos de madera de Roble Eslavonia Stilart Dublino en una singular vivienda unifamiliar en la ciudad de Buenos Aires.

Con 140 m2 de construcción de modernos e innovadores diseños, los pisos de madera forman parte del conjunto dando un carácter novedoso y elegante.

Para la instalación de los pisos de madera de este proyecto se utilizaron los adhesivos Bona R848 y toda la gama de productos de mantenimiento, conjuntamente con la garantía anual de un sistema de limpieza que la empresa Floortek garantiza en sus instalaciones con la Bona PowerScrubber.

Los pisos de madera son pisos de la marca Stile, pre-acabados en la prestigiosa fábrica Italiana con acabados industriales de Bona, en este caso los pisos vienen acabados con Bona Naturale.

Esta no es sólo una obra más del Bona System, con toda la gama de productos para la instalación renovación y mantenimiento de pisos de madera, sino que también cuenta con la presencia de los productos industriales de Bona, dando paso al concepto de garantía de por vida que Bona ofrece por medio del concepto Bona Lifetime Support y su red de distribuidores y filiales propias en más de 100 países a nivel mundial.

Para más información sobre Bona en Argentina, le invitamos a que visite su página web