Aplikar_Pisos_Bona_1.jpg

Aplika'r, más de 30 años instalando pisos de madera

El grupo Aplika'r Pisos es una empresa Ecuatoriana dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de los pisos de madera con una trayectoria de más de 30 años en la industria.

El grupo Aplika'r Pisos es una empresa Ecuatoriana dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de los pisos de madera con una trayectoria de más de 30 años en la industria. Esta empresa forma parte del selecto grupo de instaladores certificados por Bona a nivel mundial manteniendo una constante innovación dentro de sus servicios proporcionando calidad pero sobre todo el respeto al medio ambiente.

Hoy el grupo Aplika'r Pisos esta considerada como una de las mayores empresas instaladoras ofreciendo calidad y profesionalidad, pero sobre todo un alto nivel de responsabilidad que lo han posicionado como una de las empresas con mayor experiencia en cuando a pisos de madera.

El sistema de lijado sin polvo, los acabados de alta calidad, la capacidad de instalar cualquier tipo de piso de madera sin importar su especie han sido los factores que han hecho que este grupo fuese seleccionado para ser certificado por Bona dentro de su programa de Certificación de Profesionales Bona ó BCCP.

Dentro de las referencias que poseen de trabajos realizados, se encuentran numerosas instalaciones de pisos de madera, bambú con los más altos estándares de calidad y siendo escogido para las más importantes instalaciones, comerciales, residenciales y deportivas del país.

Para mas información sobre grupo Aplika'r Pisos, le invitamos a que visite su página www.actiweb.es/aplikapisos