Nueva Flexisand PRO 1.5

Productos - Nueva Flexisand PRO 1.5

La nueva generación de máquinas Bona ya está aquí. El nuevo sistema de lijado Bona Flexisand 1.5 revoluciona el lijado basto de los pisos de madera. Conjuntamente con el innovador y único Bona Power Drive de Bona, la nueva máquina Bona Flexisand 1.5 se convierte en una máquina lijadora de libre direccionamiento que puede lijar hasta la madera cruda.

Ventajas
Se puede utilizar en todas las direcciones, permitiendo completar todos los trabajos de lijado de pisos de madera de forma sencilla y confortablemente. Se pueden lijar, nivelar y limpiar sub-pisos con los discos especialmente diseñados para estos trabajos y gracias a su completa compatibilidad.

Fácil de Usar.
El lijado de libre direccionamiento por medio de los discos rotatorios permite un movimiento suave por toda la superficie ofreciendo un lijado con resultados excelentes, con mínimos riesgos de producir marcas de lijado en los pisos de madera.
Superficies ahora más suaves. Los discos rotatorios siguen el contorno del piso de madera, asegurando una superficie lisa y sin preocupaciones a la hora de realizar los lijados.

Diseño innovador y compacto.
Gracias a su diseño compacto, ergonómico y su poco peso, la nueva máquina Bona Flexisand 1.5 es fácil de manejar, transportar y almacenar.

Compatibilidad Completa
El sistema Bona Flexisand Pro ofrece la solución más flexible para profesionales. Con la gama de discos de lija, especialmente diseñados para ser usados en pisos de madera, podrá realizar todo tipo de trabajos, independientemente de lo que sea. La gama completa aporta excelentes resultados.

 

ACCESORIOS DISPONIBLES PARA LA FLEXISAND PRO 1.5


Productos - Nueva Flexisand PRO 1.5 Productos - Nueva Flexisand PRO 1.5 Productos - Nueva Flexisand PRO 1.5 Productos - Nueva Flexisand PRO 1.5 Productos - Nueva Flexisand PRO 1.5 Productos - Nueva Flexisand PRO 1.5

Para más información sobre los productos Bona, le invitamos a visitar nuestra página web: www.bona.com
Si desea contactar a nuestros distribuidores en su país, visite el siguiente link:
http://www.bonaboletin.com/contactanos.html

 

0
Shares

¿Te gusta?

Close

Hay click en los botones de abajo para seguirnos