J. Albornoz 25 años de éxitos

J. ALBORNOZ 25 AÑOS DE ÉXITOS

Ya son 25 años de trayectoria de la empresa J. Albornoz Representaciones S.A.S.

Ya son 25 años de trayectoria de la empresa J. Albornoz Representaciones S.A.S. en el mercado colombiano. Esta empresa familiar dedicada a la fabricación de pisos de madera maciza y a la importación de una gran gama de productos terminados de pisos de madera, pisos de bambú y pisos laminados, es a su vez el representante en exclusiva de la marca Bona para Colombia.

Ya son más de 7 años desde que la empresa J. Albornoz Representaciones S.A.S cerró el acuerdo de distribución de los productos Bona para Colombia. Desde entonces el crecimiento de la marca ha sido constante y el importante nivel de inversión realizado por la familia Albornoz ha llevado la marca Bona a una posición de liderazgo en el mercado colombiano.

La empresa J. Albornoz Representaciones S.A.S o Bona Colombia, fue la empresa pionera en Latinoamérica en la apertura del primer Bona Center de la región, estableciendo el camino para que otros distribuidores siguieran los pasos de Bona Colombia.

En los últimos 7 años y a pesar de las diferentes situaciones económicas que se han presentado en el país, la familia Albornoz ha sabido enfrentar el reto de los cambios y ajustar las estrategias comerciales con gran éxito. A día de hoy, Bona, gracias a la familia Albornoz, no solo se ha establecido como la marca de calidad, sino que se ha establecido como la más utilizada en los proyectos más relevantes del país.

J. Albornoz posee dentro de su visión incorporar la innovación y la sostenibilidad como pilares importantes de este crecimiento y consolidación, mediante constantes actividades para la promoción de los productos y sistemas Bona entre profesionales de la industria y arquitectos, valores que comparte con Bona como empresa a nivel mundial.

Desde Bona, queremos agradecerles por estos esfuerzos, felicitarles por estos 25 años de presencia en el mercado y desearles muchos años más de grandes éxitos.

Para más información sobre la empresa J. Albornoz le invitamos a que visite www.pisosjalbornoz.com