Bona Nicaragua

BONA NICARAGUA EN "LA COLONIA"

Desde el 2014 se estableció el objetivo de introducir los productos Bona

Desde el 2014 se estableció el objetivo de introducir los productos Bona dentro de los mercados más importantes de Centro América. Guatemala fue uno de los primeros mercados donde Bona se consolidó de forma rápida, seguida de Honduras, Costa Rica y Panamá. Sin embargo, el mercado de Nicaragua fue uno de los mercados que llamó mucho la atención por su increíble potencial de crecimiento. Y gracias a su amor por la madera en el área de la construcción, existen innumerables oportunidades dentro de este mercado.

En el 2014 se cerró el acuerdo con la empresa Soluciones Bamboo para la distribución de los productos Bona en Nicaragua y ya en diciembre del año 2016 se confirmó la entrada de Bona en el canal retail consolidándose con fuerza como la gama de productos especializados para el correcto mantenimiento y cuidado de los pisos de madera. Gracias al trabajo realizado por la empresa Soluciones Bamboo, Bona está presente en la cadena de Hipermercados "La Colonia" con presencia en los locales de La Colonia Santo Domingo, La Colonia Veracruz, La Colonia Serranías en carretera sur y La Colonia Plaza Gueguenque.

"Este representa el primer paso para una nueva fase de crecimiento donde estamos seguros que la marca Bona se consolidará en el mercado nicaragüense y dará paso a la entrada de los productos profesionales donde el potencial de crecimiento es importante" comenta Manuel Rendon, National Account Manager de Bona para Latinoamérica.

Para más información sobre los productos Bona en Nicaragua, les rogamos contacten a nuestro distribuidor en Nicaragua, Soluciones Bamboo, por medio del e-mail a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.