Training Center de Bona en Panamá

Nuevo Training Center de Bona en Panamá

Bona Latinoamérica en su afán de establecer un centro

Bona Latinoamérica en su afán de establecer un centro de entrenamientos y capacitaciones para toda la región inaugurará a principios del mes de abril el nuevo Bona Training Center en la ciudad de Panamá. Este nuevo centro albergará a su vez las oficinas comerciales de Bona Latinoamérica.

Este nuevo centro con una capacidad para entrenar a 30 personas consta de 140 m2 en dos niveles de los cuales 100 m2 se han destinado para el centro de capacitación y entrenamientos, y cerca de 40 m2 para un "Inspiration Center", que servirá de un lugar de referencia para profesionales y arquitectos.

"Este nuevo Training Center de Bona nos dará la oportunidad de tener eventos técnicos continuados donde profesionales de toda Latinoamérica podrán venir y recibir capacitaciones no solo en los productos y sistemas, sino también capacitaciones en técnicas de ventas y marketing" comenta Jesús Crende, National Account Manager para Bona Latinoamérica.

Se espera que durante el año tengamos la visita de más de 300 personas de toda Latinoamérica. Con este nuevo centro de capacitación, Bona se mantiene a la vanguardia de la industria incorporando un centro técnico de capacitaciones continuas y único en la región.

En las próximas semanas estaremos anunciando las fechas para los próximos eventos que tendrán lugar en Panamá entre los que se encuentran los ya conocidos "Train the Trainers" y los seminarios de certificación de profesionales Bona incluidos dentro del programa mundial BCCP "Bona Certified Craftsman Program".

Para más información sobre las fechas de los próximos eventos le invitamos a que nos escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.