Quinova 	Acabados crece con Bona Sportive

Quinova Acabados crece con Bona Sportive

Quinova, empresa mexicana, ubicada en la ciudad de México

Quinova, empresa mexicana, ubicada en la ciudad de México, ofrece servicios de instalación, renovación y mantenimiento a diferentes tipos de pisos de madera. Sus servicios están orientados a clientes finales, empresas constructoras y entidades públicas principalmente en la ciudad de México.

La empresa Quinova posee un alto nivel técnico y está certificada por Bona como empresa Profesional Certificada. Su trayectoria comercial posee importantes instalaciones y referencias en pisos de madera residenciales, comerciales y públicas y en los últimos dos años, Bona ha desarrollado una estrategia comercial y técnica en conjunto con Quinova para la renovación de pisos deportivos.

Esta alianza estratégica ha dado como resultados importantes trabajos como la renovación de los pisos deportivos del Palacio de Deportes de la Ciudad de México durante el último torneo pre-olímpico realizado en esta ciudad. Pero sus importantes referencias no acaban aquí. El mes de diciembre, la empresa Quinova Acabados fue contratada para completar la renovación de la pista de basketball del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. Este recinto deportivo posee una historia muy especial ya que fueron las instalaciones deportivas donde se celebraron las competencias de voleibol de los Juegos Olímpicos de México 1968. Están ubicadas junto a la Alberca Olímpica Francisco Márquez y posee una capacidad para 5,242 espectadores, y forma parte de un complejo deportivo muy importante para esta ciudad.

Para su renovación fue necesaria el uso de la máquina Bona Power Scrubber y Bona Deep Clean Solution, y 3 intensos días de 15 horas diarias para dejar las instalaciones en perfecto estado y totalmente renovada. Las autoridades gestoras de estas instalaciones mostraron su satisfacción, y el sistema ha sido recomendada para la renovación de otras instalaciones deportivas en México.

Desde Bona Latinoamérica, deseamos felicitar a la empresa Quinova Acabados y al equipo de Bona México por este excelente trabajo y por el empeño desarrollado en esta área de pisos deportivos. Bona sigue con su compromiso de aportar nuevas soluciones y productos dirigidos a la correcta renovación y mantenimiento de pisos deportivos.