Teatro_Colombia_Bogota.jpg

Catalogado por la BBC de Londres como uno de los teatros más sorprendentes del mundo por su imponente arquitectura, el Teatro Colón de Bogotá, capital de Colombia, es el principal centro de producción de las artes representativas y musicales del país. Danza, teatro, espectáculos infantiles, circo, música urbana y tradicional, ópera y música clásica, entre otros géneros, tienen cabida en este centro de las artes y es la casa de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

Seguir leyendo

Bona_100_Aniversario.jpg

Desde el inicio de nuestra compañía en 1919, Bona ha tejido una base sólida como empresa. Nuestros valores de pasión, rendimiento y ser pioneros están presentes en todo lo que hacemos desde nuestros productos hasta la cultura de nuestra empresa y nuestras prácticas comerciales sostenibles. No es solo la forma en que operamos el negocio, es la forma en que interactuamos en el mundo.

Seguir leyendo

Bona_LAM_contra_hambre.jpg

Esta semana durante nuestra Reunión anual de ventas, los equipos multifuncionales que incluyen Ventas, PM, T&T, Mercadeo, Operaciones, Finanzas e I + D se ofrecieron como voluntarios para preparar 2,376 envases con alimentos para un refugio de personas sin hogar en Denver, CO.

Seguir leyendo

Seminario_Bona_2019_Panama.jpg

Bona es la única empresa del sector que cuenta con un centro de entrenamiento para toda la región. Durante 2018 más de 100 profesionales asistieron a los seminarios realizados en la ciudad de Panamá y para el 2019 Bona Latinoamèrica ya tiene definidas las fechas para estos eventos.

Seguir leyendo

Bona_Mega_One_2.jpg

Con casi 100 años en la industria de acabados para pisos de madera, hemos desarrollado una estrecha relación con nuestros clientes, contratistas y profesionales de pisos de madera que comparten nuestra pasión por los pisos de madera. Esta fuente de información y comprensión de los desafíos diarios de los profesionales y contratista ha sido la clave para desarrollar un producto como Mega ONE, que se adapte a las necesidades del contratista y los profesionales.

Seguir leyendo